martes, 1 de septiembre de 2009

¡Vestir piel es vestirse de muerte!


Cada vez que compras un abrigo, chaqueta, zapatos o algún accesorio de piel, estas sentenciando una vida de sufrimiento a un animal. Y es que vestir a la moda es divertido, pero no sabemos lo que esta detrás de aquellos costosos accesorios.
Hay muchos métodos para
acabar con la vida de estos animales, que diariamente son victima de descargas eléctricas, despellejados, colgados de las patas y desangrados hasta la muerte.
Las dos formas mas utilizadas son por intoxicación de carbono, técnica que consiste en introducir al animal en una pequeña caja donde se liberara una cantidad de monóxido de carbono, que le producirá una muerte lenta y agónica en aproximadamente 30 minutos.
La otra muy utilizada consiste en la utilización de electrodos, que mas bien producen la paralización para despellejarlo vivo. Al animal se le introduce un electrodo por la boca y el ano acompañada de una barra de metal que les desgarran los intestinos… produciendo también una lenta y cruel agonía.
Tomemos conciencia y pensemos en respetar la vida. NO consumas estos productos, pues es la única forma de acabar con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario